Tito "El Bambino" Se Ubica Número Uno En Ventas En Puerto Rico Con Invencible


El cantante Tito “El Bambino” conquistó el primer lugar de las listas de popularidad en ventas en Puerto Rico, con su nueva producción discográfica “Invencible”, según anunció su disquera Siente Music.
Al conocer la posición de su producción en la isla “El Bambino” dijo que se siente bendecido.
“Siento una profunda felicidad al saber que mi público sigue apoyando mi carrera. Ocupar la posición número 1 en ventas en mi país y de las primeras posiciones en radio va mas allá de ser el mejor, es un privilegio que me regala Dios ante mi fanaticada. Estoy más que agradecido por el apoyo que ha tenido este nuevo disco, infinitas gracias y que Dios los bendiga”, comentó el artista.
El disco de Tito el Bambino también se perfila entre las primeras posiciones de ventas en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong