Por Que Kendo Anda Ready


Qué es, “Porque Kendo Anda Ready”?
Kendo Anda Ready pa’ enfrentar la fama, Kendo Anda Ready pa’ los problemas, Kendo Anda Ready pa’ la envidia…en fin “Kendo Anda Ready”.
“Esta idea de –Porque Kendo Anda Ready- nace en mi disquera Eme Music, me la presentaron y me llamo mucho la atención, porque es un concepto donde la idea principal de todo esto es poder dejarle saber al publico, antes de enfrentar esta nueva etapa en mi carrera, quien yo soy. De donde yo salí. Porque soy como soy”, comienza hablando el artista.
Carlos Martin, es el director de este corto metraje. Tiene a cargo toda la producción junto con la disquera “Eme Music” de poderle mostrar al publico quien es José Rivera Morales desde niño, y como se convirtió en Kendo Kaponi..Y para que esta ready.
“Grabar esto no ha sido fácil, son muchos sentimientos encontrados porque mucha gente no sabe las que pase desde pequeño. Mi madre murió cuando yo tenia 6 años y mi papa lo conocí por primera vez a los 19 años en una caja de muerto…nunca lo conocí vivo”, cuenta “El Demonio de la Tinta” en un tono frio aunque sin poder esconder el sentimiento que le causa lo vivido.
“Crecí hasta los 13 años en el departamento de la familia, luego me ingresaron a la cárcel de menores hasta los 18 años, por un error cometido bajo mi ignorancia. Y en este cortometraje van a poder ver cada detalle de mi vida, van a poder entender porque soy como soy. Y que lo que tengo es gracias a Dios. Y con el, estoy ready pa’ enfrentar cualquier cosa tanto en mi vida personal, como en mi vida profesional”, finaliza sin dar muchos detalles.
El corto metraje lo podrán ver a través de www.Youtube.com/KendoKaponiTV . Por el momento hoy podrán ver un pequeño tráiler de “Porque Kendo Anda Ready”.
Al mismo tiempo se estrenara el tema “Esto es calle” de Kendo Kaponi junto a El Mago “Eme Music”.
Los estrenos serán a las 8:00pm (Hora de Puerto Rico)
Los Ángeles, USA (4:00pm)
New York (7:30pm)
Honduras, Guatemala, México City, Nicaragua(6:00pm)
Panamá, Colombia (Bogotá, Medellín, Cali), Ecuador,  Perú, Canadá,  Cuba, (7:00pm)
Venezuela (7:30pm)
Bolivia, Republica Dominicana(8:00pm)
Argentina, Chile, Paraguay, (9:00pm)
Brasil, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, (10:00pm)
Arte no oficial del tema. HOY publicaremos el arte oficial realizado por ROCK STAR.
EME MUSIC / BOOKING@DUARS.COM / 787-692-8088

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong