Dyland & Lenny Ya Quieren Formar Una Familia


A pesar de estar entregados a su carrera, para los boricuas Dyland y Lenny una de sus prioridades es su vida privada, por lo que incluso contemplan la posibilidad de casarse con sus respectivas novias en poco tiempo.
Dyland admitió que “no estoy casado, sí estoy buscando una buena mujer. Ya están tocando las puertas de mi corazoncito. En esta carrera uno necesita siempre una persona al lado, más allá de tu madre”, indicó en entrevista publicada por un diario en Puerto Rico.
Ser padre no es un tema a largo plazo para el joven cantante, porque indicó que “como van mi carrera y mis amoríos, lo veo en menos de tres años para serte sincero”.

“Sí quiero estar bien establecido a nivel musical. Para ser buen padre, debo brindarle tiempo y espacio a mi familia. Entiendo que será un poquito difícil. Así como mis padres fueron conmigo, yo quiero ser con el mío. Ahora no lo estoy pidiendo”, dijo Dyland.
Por su parte, Lenny enfatizó la importancia de criar en un hogar con las figuras del padre y la madre.
“No hay otra manera de criar bien a los hijos que no sea dedicándole tiempo. Esto es muy difícil en nuestra carrera, pero lo tenemos en mente. En ocasiones, Dyland y yo nos preguntamos cuántos hijos vamos a tener. No sé cuándo será?”, manifestó el reguetonero.
Los noveles artistas se encuentran ensayando fuertemente para interpretar su éxito Quiere pa? que te quieran el jueves en Premios Lo Nuestro en Miami.
Lenny asegura estar satisfecho por haber sido nominado en las categorías Revelación Urbano del Año y Álbum Urbano del Año por My world.
“Eso nos deja saber que lo que hacemos está bien y que tenemos el equipo de trabajo correcto. Sabemos que no es llegar, sino mantenerse. A muchos artistas le ha sucedido que tienen un momento de gloria, con dos o tres temas pegados y luego no se vuelve a saber de ellos”, apuntó el joven.
El dúo fue nominado, también, en la categoría “Latin Rhythm Airplay, Artista del Año” en los Premios Billboard.

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong