Cosculluela Produce Nuevo Disco

El reguetonero Cosculluela confirmó hoy que se encuentra produciendo su próximo disco para la empresa Venemusic que saldrá en verano, y que participará en los Premios Lo Nuestro en Miami.

El artista se trasladará a la Ciudad del Sol el martes para promover el tema “Cuidau au au”.

Cosculluela fue nominado en la categoría Mejor Artista Revelación en el Género Urbano, junto a Dyland y Lenny, Fuego, y J.King & Maximan, por lo que presenciará la ceremonia en el American Airlines Arena.
La empresa Venemusic informó, en declaraciones escritas, que el exponente de música urbana será el anfitrión de la fiesta, que se realizará en Le Club, donde se espera a Enrique Iglesias, Pitbull y Omega, entre otras figuras.
Sobre la controversia de las fotos con hombres armados en pleno escenario, el intérprete urbano había indicado por escrito que “he visto las fotos y me he enterado bien con mi equipo de lo que sucedió allí, acto el cual está totalmente fuera de mi control. Como artista no soy responsable de coordinar la seguridad, logística y acceso a la tarima, como muchos otros detalles”.
Según el reguetonero, “portar armas es ilegal, ya sea en una tarima como en el colmado de la esquina. Jamás he pedido a nadie que suba a tarima con armas, ni es parte de mi espectáculo en cualquier lugar del mundo. Mi propósito principal es llevar mi música y aún más si es a mi pueblo, a mi gente humilde y noble”.

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong