Cosculluela Jamás He Pedido A Nadie Que Suba A Tarima Con Armas


Sobre la controversia de las fotos con hombres armados en pleno escenario, el intérprete urbano había indicado por escrito que “he visto las fotos y me he enterado bien con mi equipo de lo que sucedió allí, acto el cual está totalmente fuera de mi control. Como artista no soy responsable de coordinar la seguridad, logística y acceso a la tarima, como muchos otros detalles”.
Según el reguetonero, “portar armas es ilegal, ya sea en una tarima como en el colmado de la esquina. Jamás he pedido a nadie que suba a tarima con armas, ni es parte de mi espectáculo en cualquier lugar del mundo. Mi propósito principal es llevar mi música y aún más si es a mi pueblo, a mi gente humilde y noble”.

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong