Trebol Clan Transmite Su Musica Por Twitter

Hector Pagan “Trebol” vocalista del grupo Trebol Clan sigue a todo su publico en Twitter. Trebol se comunica con su publico a diario por medio de www.twitter.com/trebolclan1 “Llego la voz, gracias a todas esas personas que se comunican conmigo a diario para darme fuerza, me quito el sombrero antes ustedes, este movimiento es de ustedes y ustedes han hecho mis sueños realidad, soy de ustedes y seguire alegrando sus vidas por siempre, Trebol Clan es Trebol Clan (FULL EDITION), es mi bebe para ustedes espero que les guste”. “Los llevo a todos en mi corazon”.

Dr. Joe, transmite su musica por twitter, Dr. Joe el productor de productores se comunica a diario por medio www.twitter.com/drjoe001 “Trabajando 100% para mi publico, yo conosco este negocio y le debo mi vida a ustedes, no parare de darle musica a nuestro publico, en la union esta la fuerza, esto es un movimiento que empezo en los barrios de Puerto Rico y es reconocido en el mundo entero, la musica es para darle esperanza a la humanidad, alegrarles sus vidas es mi oficio, Trebol Clan es Trebol Clan (FULL EDITION) Coming Soon”.
Mr. Frank, se comunica con su publico a diario por medio de www.twitter.com/mrfrank1 “Mi gente gracias por su apoyo, trabajamos duro a diario para llevarle lo mejor de Trebol Clan, Lil’ Gianny & Nenom, y Jessikita, que Dios me los bendiga, en la union esta la fuerza, y para mi enemigos que cojen su tiempo para criticarme en las paginas, “gracias”, me dan mas fuerzas para seguir luchando, el Duro me proteje dia a dia, Trebol Clan es Trebol Clan (FULL EDITION) en Marzo 2011 estara disponible para ustedes”.

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong