Tito ''El Bambino'' Agradecido


Lleno de orgullo y sobre todo agradecimiento, así recibió Tito “El Bambino” el anuncio de que le sería dedicada la cuadragésima primera edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián. Dicha celebración se realizará desde mañana hasta el domingo 16 de enero en el Viejo San Juan.
“Tenía guardado el secreto porque estaba cuadrando la agenda para poder estar aquí para las fiestas que son las más importantes de mi país. Y lo digo porque cada vez que viajo, gente de Estados Unidos y hasta México, me dicen ?nos vemos en la calle” refiriéndose a las fiestas. Participo de esta actividad desde que tengo uso de razón. El año pasado no pude venir, pero vino mi familia, y cuando vi las fotos me dieron ganas de estar con ellos”, comentó el artista urbano.

Tras participar en el evento, Tito viajará hacia Perú y Chile, para después regresar a Puerto Rico y enfocarse en el lanzamiento de Invencible, el próximo 8 de febrero. Vamos a estar promocionando bien fuerte en Estados Unidos y en México?, concluyó.

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong