Maicol “Super Star” con nuevo disco “El Villano”

Elegua Music presenta: Maicol Súper Star “El Villano”. El nuevo disco contiene 15 temas de puro perreo y con participaciones de Manuel, Don Chezina y Tony Tone.
Maicol, es el integrante del dúo de reggaeton Maicol y Manuel. Ambos, se disponen a lanzar discos por separados pero sin separación alguna de el binomio de más de diez años de carrera.
El nuevo disco contiene Pararme “Never”, Como Si Na, La Machina, Yo Quiero (feat. Manuel), No Manches (feat. Don Chezina), Apretándote, Tengo la Formula, Música Negra, Me Quiere a Mí, Me Envolvió (feat. Tony Tone), Ron Con Cola, Amor de Verdad, Pam Pam Chulería, Anda y Ven a Mi y Préndelo. ”El Villano” ya está disponible en la tienda digital de iTunes.

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong