“Invencible” cuenta con las intervenciones de Daddy Yankee, Noel Schajris y Wisin & Yandel

“Invencible” cuenta con las intervenciones de Daddy Yankee, Noel Schajris y Wisin & Yandel. En una entrevista previa el rapero explicó que repitió la dosis de romántica en su propuesta debido a que “lo que logramos con ‘El amor’ todavía me llena de orgullo, porque una canción de cacoteo, que la bailamos todos y la disfrutamos, no se queda en la mente de la gente como una con sentimiento, por eso quise arriesgarme en ese momento y lo vuelvo hacer ahora”.

Según el artista su intención no es alejarse de sus inicios sino abarcar más territorio por medio de sus logros. “Mi sueño siempre fue cantar lo que quisiera y en el género que me gustara, si por eso quieren decir que no soy parte del reguetón pues que lo digan”.
Dijo además que antes de lanzarse como solista mostró cierta afición por los temas románticos y que muchos lo criticaron, pero tenía su norte bien claro. Entonces el amor se convirtió en su herramienta más allá de lo comercial. “La música que hago me satisface, me llena. Todo lo que está en el estudio es arte, pero cuando sale se comercializa. A mí me pasa mucho que empresarios y hasta los críticos del Grammy (LARAS) no me ven como un artista urbano y me categorizar en tropical. Por eso les digo pónganme donde ustedes quieran lo importante es que el estereotipo cambió, que soy versátil y que lo pude hacer”.

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong