MJ Repite Su Formula Ganadora


Tras dos años de autoevalución, MJ, regresa al panorama musical con “Dime”. Se trata de un tema romántico, por la misma línea de su éxito “He venido”, con el que espera volver a cautivar a la audiencia.
“Nos hemos dado cuenta de lo que la gente quiere y qué mejor forma que repetir la fórmula con el mismo equipo de trabajo, Wise como compositor y Eliel como productor, pero con más madurez para representarla”, señaló el artista de 25 años que ayer rodó en Guaynabo varias escenas del vídeo del mencionado tema.
“Esta vez quiero ser sencillo y honesto con lo que presento. No es que antes me haya ido mal sino que tuve tiempo y espacio para reenfocarme y saber lo que en realidad quería”, recalcó.
Se mantuvo laborando fuera del País, protagonizando espectáculos, así como trasladándose a varias ciudades de Estados Unidos, tales como Los Angeles, Chicago, Nueva York y Miami, para rescatar la esencia de “lo que la gente le gusta”. Todo esto con miras a mostrar su propuesta a nivel internacional de la mano de un nuevo manejador y disquera.
“Tuve la oportunidad de componer para varios artistas en desarrollo y darles la mano, como en algún momento me la dieron a mí. Supe de primera mano eso que dicen por ahí, de que uno entiende el trabajo cuando lo enseña”, indicó.
MJ, original de Corozal, considera que cuenta con las “bases” para desarrollar su carrera luego de influenciarse por figuras como Justin Bieber, Enrique Iglesias, Usher, Luis Fonsi y Kanye West.
“Nunca he dejado de trabajar, pero en esos dos años me puse a ajustar unas cositas que tenía que autoevaluar en mí. Ha habido tantos cambios en la industria musical que esta madurez tenía que ser obligada para regresar con fuerza. Para volver a tener el éxito que tuve con ‘He venido’ tengo que volver a escuchar a la fanaticada”, señaló.
El artista, que espera lanzar su segundo álbum “Colecciones” en marzo, dijo que estuvo involucrado en el rodaje del vídeo de “Dime” dirigido por Miguel Zayas.
“Estoy bien contento porque fue un trabajo en equipo, nada impuesto y eso se refleja hasta en la canción. La trama gira en torno a “expresar un sentimiento de amor de pareja sin reproches”. La filmación tuvo lugar en el Edificio KOI en Guaynabo, mientras que el producto final estrenará a finales de febrero.

No hay comentarios:

La Pagina Oficial Del Reggaeton
•Facebook: RewindTheSong